Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 22 de Abril, 7:31 hs.

Moria Casán opinó sobre el presente de Pampita: "Todo lo que hace tiene un nombre, y es Benjamín"

La diva habló de su colega en el jurado de ShowMatch.

Imagen principal noticia

Moria Casán fue entrevistada por Catalina Dlugi en el programa radial que la periodista de espectáculosconduce por La Once Diez. Y la diva no pudo evitar habla de Pampita y su rol en el jurado de ShowMatch. Además, opinó sobre el presente personal de su colega.

"Es lógico que se sienta la estrella del Bailando (por un Sueño) porque está haciendo su reality ahí adentro. Ella se siente Pampita, se siente el personaje. Ella es una chica encantadora, yo la adoro a Carolina. Yo no le digo Pampita, le digo Pampa, ya no tiene edad para los diminutivos", reveló la one.

Entonces, contó qué piensa sobre la vida personal de la modelo luego de separarse de Benjamín Vicuña tras diez años juntos y cuatro hijos en común. "Una mujer que pasó lo que pasó Carolina está fuera de toda crítica para mí. Está bien que esté ahí, es una reina, es una chica preciosa que tiene muchas condiciones (...) Pero yo creo que internamente, todo lo que hace tiene un nombre y es Benjamín. Yo creo que no lo pudo olvidar. Me parece que ha sido muy fuerte toda su historia de amor", aseguró la exvedette.

Otras noticias que te pueden interesar