Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 26 de Septiembre, 11:58 hs.

El papelón de Wanda Nara y Mauro Icardi

Uno de los pasatiempos preferidos de la pareja es hacer shopping por el "cuadrilátero de oro", la zona con las tiendas de lujo de Milán. La sorpresa fue que luego de las compras se encontraron con una multa por haber dejado mal estacionada su Lamborghini blanca

Imagen principal noticia

Claro está que el dinero no es un problema para Wanda Nara y Mauro Icardi y mientras disfrutan de su estadía en Milán, se encargaron de hacer de público conocimiento que el futbolista pagó la cuota anual adelantada del colegio de los tres hijos que la modelo tuvo con Maxi López, quien se atrasó en el pago.

Así, mientras ultiman detalles del casamiento que celebrarán en la Argentina, una de las salidas preferidas de la pareja es pasear por el "cuadrilátero de oro", la zona con las tiendas de lujo ubicada en las calles Via Montenapoleone, Via Manzoni, Via Venezia y Via della Spiga.

Lo que Icardi no se imaginaba es que luego de hacer shopping se encontraría con una multa por el mal estacionamiento de su Lamborghini blanca. Un fotógrafo de Olycom capturó la secuencia, que luego fue publicada por La Gazzetta dello Sport.

En las fotos se ve a un oficial de tránsito que realiza la multa y la coloca en el parabrisas del Lamborghini. Minutos más tarde, se ve a la pareja que regresa a su auto, Wanda nota la multa y se la entrega a Icardi.

Otras noticias que te pueden interesar