Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 26 de Abril, 20:8 hs.

Minguito mano a mano con Lionel Messi: habló de su rol en la Selección, su vida en España y la posibilidad de volver a Argentina

El delantero habló de todo.

Imagen principal noticia

Lionel Messi es casi un prócer en Argentina. Es por eso que Minguito (Miguel Ángel Rodríguez) visitó al futbolista en el predio de Ezeiza para hablar de todo. 

Para empezar, el Diez contó qué sintió cuando renunció a la Selección y cuando escuchó las palabras que el humorista le dedicó al jugador. “Me llegó muchísimo. Me emocionó muchísimo, por lo que significó, por cómo lo dijiste, fue algo increíble. En ese momento se me cayó todo. Todos queremos ganar con la Selección y yo más que ninguno. Es un sueño pendiente ganar con la Selección. Cuando empecé a recapacitar y a ver todo de otra manera, cuando el tiempo pasó, me di cuenta del equipo que hay, de los jugadores que tenemos y pensé: 'en algún momento se nos va a dar'”, aseguró.

Por otro lado, Messi relató cómo es su hogareño día a día en Barcelona. "En Barcelona llevo una vida normal. Entreno a la mañana temprano. Llego a las 10 y arrancamos a las 11. Tengo el nene más grande que entra a las 9 al cole. Lo llevamos con mi mujer. Volvemos a casa y yo agarro el auto y voy para el club. Estoy ahí hasta las 2. Llego a casa nuevamente. Como y a las 4 sale Thiago de la escuela. Salgo a buscarlo y pasamos la tarde en casa", explicó.

Además, habló de la posibilidad de volver a Argentina para vivir en Santa Fe y cumplir el sueño de su infancia: jugar con la camiseta leprosa. “Siempre lo hablamos con Antonella, tenemos todo acá. Si bien hace mucho tiempo que estoy allá, las dos familias están acá, tenemos todo en Rosario. Yo viví poco en Argentina, me fui con 13 años. Me encantaría volver, tengo pendiente jugar en Newells porque era mi sueño de chiquito. Mi vida cambió, se fue para otro lado, pero es algo pendiente, poder jugar en el fútbol argentino y Newells donde crecí”, manifestó.

 

Otras noticias que te pueden interesar