Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 15:18 hs.

Juana Viale contó por qué apuesta al circuito independiente: "Este tipo de teatro es ciento por ciento motivacional para el alma"

La actriz contó qué significa para ella trabajar en La sangre de los árboles.

Imagen principal noticia

Juana Viale apostó al teatro independiente y es por eso que protagoniza y produce la obra La sangre de los árboles junto a Victoria Céspedes. Y en diálogo con el diario Perfil contó qué significa para ella la apuesta y habló sobre su nueva faceta laboral.

"Nuestra gran meta es llegar a festivales. Ahora nos vamos al de Manizales en Colombia, después a Guayaquil y Manta en Ecuador. Para enero estamos armando una gira por Chile y en marzo estaremos en Donostia, España. Seguimos haciendo ajustes, resolviendo tiempos, presupuestos y armando agendas. Es lindo, vas generando relaciones. El mundo del teatro es más chico de lo que se cree", expresó feliz la nieta de Mirtha Legrand.

Y agregó: "La obra no me da plata ni para salir a comer una noche, jajaja. Este tipo de teatro es ciento por ciento motivacional para el alma. No llenamos sala siempre, pero tenemos un público que siempre está".

Además, contó: "Hay que moverla y para eso hay que tener plata para publicidad que no tenemos. Tengo la gracia de tener a mi abuela que me mete el aviso en su programa por puro amor, pero acá no hay seguros ni sueldos fijos como en el circuito comercial, es otra cosa, pero me siento totalmente rica desde que hago esto. Con La sangre de los árboles estoy en rojo todo el tiempo".

Ver más:  Juana viale

Otras noticias que te pueden interesar