Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Octubre, 5:38 hs.

'Yo no le mordí la mano a Tinelli'

Parafraseando el consejo popular, que recomienda "no morder la mano de quien te da de comer", Mariano Iúdica se refirió a su ida de Ideas del Sur. Habló de su enojo porque lo desvincularon de Mansión Imposible

Imagen principal noticia

Hace pocas semanas sorprendió la noticia de la salida de Mariano Iúdica de Ideas del Sur. El conductor dejó después de muchos años la productora de Marcelo Tinelli y aceptó el puesto director artístico que le ofrecieron en Endemol.

Dado que para muchos se trató de una traición, Mariano aclaró esta tarde en Intrusos que él siempre fue frontal tanto con Tinelli, como con el Chato Prada y Federico Hope y les había avisado de la propuesta que había recibido. "Yo no le mordí la mano a nadie, porque yo operé a claro acuerdo", explicó.

"Fue una decisión muy natural abandonar Ideas. Me llamó un productor muy importante y eso me sedujo", explicó sobre la iniciativa de Martín Kweller, presidente de Endemol. "Es maravilloso volver, como figura y también producir", agregó.

Y agregó: "Con Ideas del Sur hice programas maravillosos pero quería un puesto gerencial. Siempre hacemos más de lo que nos pagan porque uno deja a la familia mucho tiempo en este trabajo".

Asimismo, mostró su enojo por su salida de "Mansión Imposible", la obra que encabezó el último verano en Villa Carlos Paz cuando se hizo pública su desvinculación de la empresa.

Otras noticias que te pueden interesar