Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:54 hs.

Lali Espósito sobre su enemistad con Natalie Pérez: "Existen personas que pueden tirarte buena onda, y cuando te das vuelta, ¡agarrate!"

La actriz habló de la rivalidad  con su colega.

Imagen principal noticia

Lali Espósito y Natalie Pérez personificaron a enemigas en Esperanza Mía. Y al parecer esa enemistad superó la ficción. Y la actriz lo hizo público al criticar a la cantante. "Sólo voy a decir no al playback", sentenció contra su colega.

Ahora, la cantante se metió de lleno en la polémica y apuntó contra Pérez por primera vez. "Natalie nunca fue mi amiga. Trabajé solo un año con ella. No sé tanto quién es, ni qué hace. Nunca me llevé mucho en la tira y me pareció raro que dijera eso, porque suelo llevarme bien con todo el mundo. Cuando trabajamos juntas parecía que estaba todo bien, pero después se armó un revuelo por lo que dijo. Trabajo desde chica en este medio y sí creo que existen personas que pueden tirarte buena onda, y cuando te das vuelta, ¡agarrate! Y creo que pasa porque no tienen sus temas resueltos. Entonces se la agarran con gente que no tienen nada que ver", explicó.

Y entonces, aseguró: "Los que me conocen de verdad saben que yo no soy una mina bardera. Tengo mis cosas de conchuda, como cualquier mujer, pero no me la agarro con los que me rodean. Honestamente, en el caso de Natalia, habría que preguntarle por qué salió a criticarme, porque cuando trabajamos juntas, jamás me dijo  nada. Y, literalmente, cuando siento que hay mala vibra, enfrento las cosas. Soy abierta y me gusta divertirme en el trabajo”.

Además, Lali reveló cómo hace para enfrentar este tipo de situaciones. "Yo ignoro los problemas que el resto pueda tener conmigo y sigo con mi energía positiva. Además, si te pasa algo conmigo, decímelo en la cara y lo hablamos. Crecí en este ambiente, me crucé mil veces con esta clase de gente. Pero como me gusta trabajar en paz, cuando tuve un cortocircuito con alguien, entré a su camarín y le pregunté si estaba todo bien, es raro que esté atravesada con alguien”, expresó.

Y, para dar por cerrado el tema manifestó: "No tengo nada contra ella y le deseo lo mejor. Aprendí que frente a estas situaciones no hay que amargarse, porque con el tiempo decanta quién es quién. El motivo de la mala onda del otro decanta. Vos tenés que seguir fiel a tus valores y no amargarte. La educación de uno se nota en tus actos, en cómo te comportás. Jamás voy a salir a responderles a todos los que me critican, sólo me angustio cuando eso viene de personas que quiero. A los que hablan por hablar, a los que viven de llevar y traer, hay que ignorarlos”.

Otras noticias que te pueden interesar