Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 2 de Marzo, 16:36 hs.

Diego Junior y su respuesta sobre la ausencia de Dalma y Giannina en su reencuentro con Diego Maradona: "Este es mi momento"

El napolitano contó qué espera de sus hermanas.

Imagen principal noticia

Diego Maradona Jr está en su mejor momento luego de que Diego Maradona lo reconociera públicamente como hijo tras treinta años de una ardua lucha. Y en diálogo con Nosotros a la Mañana habló de eso y de su aún inexistente relación con sus hermanas Dalma y Giannina.

"Estoy muy contento, lo disfruté mucho y lo estoy disfrutando mucho. Estoy contento de todo lo que está pasando. Lo estoy disfrutando cada segundo. Yo en los últimos días me olvidé de todo, me olvidé de dormir", expresó.

Y explicó cómo retomó el vínculo con su papá: "Empezamos hablando hace un mes y medio, nos mandamos tres o cuatro mensajes de WhatsApp. Rocío (Oliva) fue y es muy importante, encontré dos personas increíbles, ella lo cuida y me abrió las puertas de su casa y tratan de ensuciarlo a él y de decir que está mal pero hoy yo lo salgo a defender porque está bien. El abrazo borró todo".

Entonces, le preguntaron su opinión sobre la ausencia de Dalma y Giannina en su reencuentro con el Diez ya que, a diferencia de Jana, decidieron no ir. "Lo que va a pasar con mis hermanas, algún día Dios se encargará de eso. Yo me abracé con mi viejo después de 30 años, este es un momento en que tengo que pensar en mí. Me dijo un montón de veces que lo vamos a disfrutar y que no nos van a separar, yo me quedo con la palabra de él", aseguró el napolitano.

Otras noticias que te pueden interesar