Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Abril, 3:11 hs.

A horas de la final, uno de los finalistas de Gran Hermano está pensando en abandonar el reality

La presión le está ganando a uno de los participantes.

Imagen principal noticia

La gran final de Gran Hermano 2016 está a horas de distancia. Mañana por la noche sabremos si Mauricio Guirao, Yasmila Mendeguía, Ivana Icardi, Luifa Galesio o Leandro Robin se consagrará como ganador del reality.

Sin embargo, al santafesino le está costando llevar la presión que supone el juego y está pensando en dejar la casa a menos de un día de terminar el concurso. Y por eso habló con Jorge Rial que intentó convencerlo de no tomar esa decisión.

Quiero estar con mi hermano. Yo vine acá por él, no me importa nada lo que me puede llegar acá esto. Salgo de acá y sigo trabajando, vine a eso, no a colgarme de mi historia para ganar un programa o dinero. No me interesa pero es lo que me faltaba, para que mi hermanito no tenga que usar ropa que le regalan y yo poderle comprar. Pero a la vez amor no le falta y es el bebé más feliz del mundo. (...) Vine acá para poder comprarle lo que me guste para él. Pero se que lo único que él necesita es el amor que nos tenemos y que no vale 500 mil pesos porque no lo pagás con nada. Me da bronca que la gente piense que vine para ganar dinero o fama. Si estoy acá aguantando es porque quiero ganar esa plata para dársela a mi mamá y devolverle un poco lo que hizo por mí”, aseguró entre lágrimas.

Además, el participante le agradeció al conductor por haber conseguido que su familia obtuviese la preadopción de Abel, el pequeño que rescataron hace tres años. Finalmente, las palabras del periodista lo convencieron y, al parecer, va aguantar las horas que quedan hasta la final del certamen.

 

Otras noticias que te pueden interesar