Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 22 de Octubre, 11:3 hs.

La confesión hot de Any Ventura: "Con Alejandra Maglietti concurrimos mucho a los sex shops"

La panelista mandó al frente a su colega.

Imagen principal noticia

Hace más de dos años que Any Ventura se separó de Beto Montoriano, su pareja por 14 años. Sin embargo, la periodista se muestra mejor que nunca. Y en diálogo con Radio 10 se sometió al cuestionario "Dalla Libera".

"A mí me gusta charlar y me gustan los cuentitos. Yo tengo esas cosas de niña, del 'había una vez'. Me gusta contar cuentitos y que me cuenten cuentitos. Si el señor está a la altura, va a tener una imaginación interesante, y yo redoblo la apuesta", reveló sobre sus preferencias a la hora de intimar con un hombre.

Además, admitió que a pesar de estar en pareja desde hace un año, se mantiene sexualmente activa cuando no está cerca del afortunado. "Me autosatisfago cada vez que tengo ganas. Depende si tengo un señor que está de viaje o está en presencia. Si está de viaje, con más frecuencia", aseguró.

Entonces, Ventura no dudó en mandar al frente a su colega y amiga Alejandra Maglietti y contó: "Con Maglietti concurrimos mucho a los sex shops y compramos aparatitos, entonces siempre viene bien. Vamos a un negocio que es muy importante y hay una señora a la que le preguntamos qué tiene de nuevo y nos muestra distintos tamaños, distintas opciones, materiales, cremas o tanguitas".

 

 

Fuente: Ciudad.Com

Otras noticias que te pueden interesar