Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:51 hs.

Sin filtro, Charlotte Caniggia contó intimidades de su familia

La hija de Mariana Nannis y el Pájaro Caniggia contó cómo son las cosas en su casa.

Imagen principal noticia

Claudio Paul Caniggia y Mariana Nannis formaron una de las parejas más excentricas del país. Y en ShowMatch su hija Charlotte no tuvo filtro y contó intimidades de su familia.

"Mi mamá me deja hacer lo que quiero. Mi papá es medio raro. Es re celoso, cuando salgo me tengo que cambiar. Cuando me pongo un vestido me dice 'así no vas a salir'. Pero siempre me deja salir porque si no mi mamá se mete y ella es la jefa de la casa. Papá no cuenta ahí, hace todo lo que dice ella. Es muy dominado. Él es tranquilo, mamá es la jodida en casa", reveló la participante.

Y sobre cómo se maneja el dinero en su hogar explicó: "Mamá dice que hay que gastar toda la plata antes de que alguien se la gaste a papá por ahí solo. Él es muy generoso, le regala de todo. Yo quiero un novio así, que hable poco y regale mucho".

Además, Charlotte contó qué consejos le da "el Pájaro" cuando están juntos. "Me dice que no me tiña de rubio porque me voy a quedar pelada. Tira alguna bombita a veces papá. Pero hay que escucharlo. Me da consejos. Por ejemplo me dice que si hago algo tengo que tener constancia y energía y ponerlo todo porque él cuando era chiquito no tenía plata y le costó mucho llegar a donde está", aseguró.

 

 

Otras noticias que te pueden interesar