Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 2 de Marzo, 17:4 hs.

Se filtró un audio en el que José María Muscari discrimina a Federico Bal: "Enano, payaso mediático y judío"

Durante el cumpleaños de Barbie Vélez el productor leyó una carta con duras críticas al ex de la actriz.

Imagen principal noticia

Barbie Vélez cumplió 22 en medio de su escandalosa separación de Federico Bal con graves denuncias cruzadas de por medio. Es por eso que, a pesar de no querer festejar, accedió a una pequeña reunión que organizó su mamá. Y en el evento, José María Muscari leyó una carta para homenajear a la hija de Nazarena Vélez en su cumpleaños. Y con duras palabras que los presentes festejaron con risas, criticó a Federico Bal y a su papá Santiago.

"No asumiste tus actos y te protegimos, escuchamos y actuamos igual sin importar el qué dirán porque realmente los de afuera son de palo. Porque no todo en la vida son las tapas de revista o casarse y tener hijos. Porque nunca entendimos tu amor por un enano, payaso, mediático, gordo, judío, con cara de paj... Pero a pesar de eso lo respetamos porque todo ser humano, aunque sea decadente, merece una oportunidad. Porque te mostraste mediáticamente amando a Santiago Bal a todo el país, algo que indica que necesitás tratamiento psicológico de verdad porque te decimos blanco y hacés negro", manifiesta el productor teatral en el audio que se filtró.

Cabe destacar que pocos meses antes de que la actriz denunciara a su ex por violencia de género fue Muscari quien acusó al hijo de Carmen Barbieri como golpeador en los medios a pesar de que en ese entonces la modelo lo desmintió.

 

Otras noticias que te pueden interesar