Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 18 de Octubre, 8:58 hs.

Nazarena Vélez y Dolores Cahen D'Anvers hablaron de las muertes de sus maridos en 2014

Las dos quedaron viudas con pocos meses de diferencia.

Imagen principal noticia

Nazarena Vélez estuvo esta mañana como invitada en Desayuno Americano y habló de cómo superó la muerte de su hermana Jazmín, víctima de un accidente de tránsito, y el suicidio de su marido Fabián Rodríguez.

"La fuerza me la dan Barbie, el Chino y Titi. Lo tengo que seguir trabajando. Recién ahora estoy bien, ahora que me separé de Gonzalo (Gamarra) entendí que tengo que estar sola. Necesitaba afrontar esto de 'hola, esta trompada es para vos y sos viuda'", contó sincera la vedette.

Y en el estudio también estaba presente la periodista Dolores Cahen D'Anvers quien también perdió a su esposo Horacio Mazza en 2014. “Me quedé viuda tres meses después que Nazarena. Los mellizos perdieron a su papá con 11 y Simón tenía 15. Me levanté al otro día y a los cuatro estaba en la televisión haciéndome cargo de mi programa", recordó.

Y sobre cómo superó el difícil momento explicó: "Es la vida y no hay mensaje. Siento que todos nosotros tenemos las herramientas para salir adelante. Creo que esa fuerza y esa energía salen porque uno ama la vida. Lo que más lamento es el hecho de que Horacio no pueda ser testigo de que la vida continúa. Lamento su ausencia por él porque se está perdiendo de ver crecer a sus hijos".

 

Otras noticias que te pueden interesar