Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Agosto, 6:22 hs.

¡Ya sabemos quiénes son los cinco finalistas de GH!

En la gala de ayer supimos quiénes se quedaron en el camino y entre quiénes está el ganador.

Imagen principal noticia

Estamos a tan sólo una semana de la final de Gran Hermano 2016. Y en la gala de hace una semana conocimos a los dos primeros finalistas: Ivana Icardi y Leandro Robin. Y entre los cinco hermanitos que quedaron en la casa el público eligió a tres para que acompañen a los candidatos en la gran final del 24 de agosto.

La decisión estaba entre Luifa Galesio, Yasmila Mendeguía, Mauricio Guirao, Gabriel Di Tocco y Patricio Sills. Y el primero en abandonar la competencia y quedarse en la puerta de la final fue Gabriel que sólo consiguió el 6,54 por ciento de los votos para permanecer en el reality. Asimismo, Jorge Rial anunció al cordobés como el primer finalista de la noche.

 

 

 

Poco después, el conductor le contó a Yasmila Mendeguía que también se sumaba a Luifa, Ivana y Leandro para la última emisión de esta edición del reality. Pero su novio no corrió la misma suerte y se convirtió en el último eliminado del juego.

 

 

 

Por muy pocos votos y diferencia, Mauricio le ganó la pulseada a Patricio y se quedó dentro de Gran Hermano a pesar de que el oriundo de San Antonio de Areco parecía uno de los grandes candidatos para ganar el show.

 

 

Ahora, a seis días de la final, la decisión está en manos del público y pronto nos enteraremos si será Yasmila, Ivana, Luifa, Mauricio o Leandro el ganador de esta gran edición del programa.

 

Otras noticias que te pueden interesar