Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 11 de Diciembre, 10:20 hs.

Pampita sobre la filtración de sus audios con Benjamín Vicuña: "Siempre supe que no fui, así que no importaba lo que decía la gente”

La modelo habló después de que Jorge Rial revelara cómo consiguió esas grabaciones el año pasado.

Imagen principal noticia

El año pasado Jorge Rial consiguió audios que mostraban a Pampita y a Benjamín Vicuña discutiendo acaloradamente en medio de su separación. Y ayer el conductor reveló cómo esas grabaciones llegaron a su poder.

"Un chico, hijo o sobrino de las empleadas de Pampita le mandó los audios a mi hija. Nunca me los pasó Pampita, no tuvo nada que ver. De esto quiero dejarla limpia", expresó el periodista.

Es por eso que desde Desayuno Americano fueron a buscar a la modelo para que hable al respecto. “Ay, eso es muy viejo, no me quiero ni acordar. Fue tan fea la experiencia, fue horrible”, reconoció la jurado de ShowMatch cuando el notero empezó a hablar del tema.

Y fue poco lo que dijo al respecto: "Yo no había sido, sabía que no había sido y la gente que me quiere, mi familia, lo sabía. La verdad es que no quiero traer temas del pasado. No me aportan nada. Siempre supe que no fui, así que no importaba lo que decía la gente".

Otras noticias que te pueden interesar