Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 19 de Agosto, 14:8 hs.

Luli Salazar contó por qué viajó a Miami: "Vine a hacer un tratamiento de congelación de óvulos"

La modelo proyectó a futuro su deseo de convertirse en madre.

Imagen principal noticia

En las últimas horas a Luciana Salazar se la vio sola en Miami y los rumores empezaron a especular con el encuentro entre la modelo y un empresario. Sin embargo, ella desmintió esa versión y aseguró que sigue en pareja con Martín Redrado.

"Estoy mucho en Miami porque lo acompaño a Martín y además por cosas mías privadas. Yo traté de mantenerlo en mi intimidad, pero fue muy difícil. Vine a hacer un tratamiento de congelación de óvulos. Lo quise mantener en mi privacidad y por eso lo vine a hacer en Estados Unidos, pero no se pudo", contó la cantante en diálogo con Los Ángeles de la Mañana.

Y sobre su deseo de convertirse en madre explicó: "Esto para una mujer si realmente tiene la posibilidad de hacerlo y quiere es muy bueno porque se le prolonga su deseo de poder ser madre. A mí me encantaría. Yo vine a congelar óvulos y el día de mañana Dios dirá si es con Martín o con quién será".

Entonces, contó que gracias a este método logró vencer su fuerte temor a las agujas. "Yo tengo un problema desde chiquita, tengo terror de que me saquen sangre, no me gusta. Pero este tratamiento requiere que todos los días una vaya a la clínica a pincharse. Terminé con todo el brazo moretoneado y eso no es lo más agradable, pero a nadie le importa el dolor ni los miedos porque una sabe con qué fin lo hace y es lo más importante", expresó.

 

Ver más:  Luciana Salazar, LAM

Otras noticias que te pueden interesar