Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Mayo, 22:20 hs.

Martín Liberman atacó a Ángel de Brito: "Sos inhóspito, un asco"

La guerra entre los periodistas continúa. 

Imagen principal noticia

La pelea entre Ángel de Brito y Martín Liberman parece nunca acabar. Ayer, el conductor de espectaculos deslizó, sin dar nombres, que "algunos que estudiaron periodismo tienen que pagar para estar en cable". Y el periodista deportivo tomó la frase como una ofensa personal y salió a defenderse.

"Me contaron que hoy a la tarde el chiquito este, ¿cómo se llama?  El petisito este, el chiquito bonsai, el Tarzán de maceta. ¿Cómo es? Ángel de Brito, el chiquito este que le dieron una silla en el jurado… ¿Qué habrá pensado Marcelo (Tinelli) el día que dijo 'vamos a sentarlo en el jurado'? No sabe de baile, no bailó ni en los actos de la escuela. Ayer cuando tenía que hacer la devolución dijo 'muy lindo el look'. Claro, de qué va a hablar si no entiende. No sabe cómo van los brazos ni del paso básico. Deberías renunciar pá, porque sos malísimo. No entendés nada. Cuando todos dan 10, 9, 8, 7, vos das 4. No entendés. Te queda grande la tarea, deberías irte a tu casa. La verdad, no entiendo qué pensaron cuando te dieron ese subsidio. Te regalaron la guita. Es un milagro que estés ahí, en esa quinta silla que inventaron, que no tenías", sentenció enojado.

Y aseguró: "Es demasiado responderle a este chico porque no existe, pero hoy dijo que yo pago este espacio. Te invito a que muestres en dónde pago este espacio. Seguro que no lo vas a encontrar. Aparte informás muy mal, sos malísimo como periodista. ¿Qué espacio pago, papi? En Fox hace 23 años que estoy contratado. Acá no pago un espacio y en la radio tampoco. ¡Qué mala información manejás! Además de ser un pésimo jurado. Es un milagro que estés en canal Trece. Si todavía no se dieron cuenta, aprovechalo porque la verdad tenés un subsidio increíble".

Además, se comparó con su colega y dijo: "Me trata de Pokémon 'red'. Que me digas mufa, la verdad, te describe  a vos. Te deseo un tercio de lo que me ha pasado: el amor por un hijo, de una esposa, el amor de mis padres, el amor de mi familia. Te lo deseo de corazón. Ojalá algún día lo tengas. Tal vez lo tenés y no lo sé, pero no traduce tu cara un amor intenso como el que por suerte tengo yo todos los días. Hoy me dijiste desagradable. Si yo soy eso vos sos inhóspito, sos un asco".

Por último, aprovechó también para criticar al equipo de Este es el Show con un mensaje especialmente dedicado a José María Listorti. "No sabés nada como todos los opinólogos que están en ese programa de la tarde. El programa satélite del programa de la noche en el que están todos repitiendo con un subsidio. Se sientan, se hacen los cool y te dicen cualquier cosa con una libertad total. Pero yo no les tengo miedo y tengo para todos si tengo que desenmascarar. Si quieren ir a la guerra, vamos a la guerra. No les tengo miedo y no necesito de ustedes, ni de su cámara, ni de su espacio, ni de su lugar ni de sus notas para hacer temporada de teatro. No le chupo las medias a Tinelli ni a ninguno", manifestó.

 

Otras noticias que te pueden interesar