Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 30 de Mayo, 4:37 hs.

Juana Viale furiosa contra los medios: " Creen que cambio de novios como de bombachas, ¡no tengo novio!"

La actriz realizó un duro descargo por los múltiples romances que le han adjudicado.

Imagen principal noticia

Juana Viale es una de las actrices que más detesta hablar de su vida privada. Y en diálogo con Por si las moscas en La Once Diez criticó el rol de los medios argentinos.

“La prensa chilena no tiene nada que ver con la de acá, porque allá hablan netamente de trabajo. Allá se manejan distinto. Acá creen que cambio de novios como de bombachas, ¡no tengo novio! Igual, la culpa no es del chancho, sino quien le da de comer. Es lo que ofrecen y es lo que la gente consume”, sentenció la nieta de Mirtha Legrand.

Y sobre su política de resguardar su vida íntima explicó: “Uno no tiene por qué dar explicaciones de la vida privada y no me la banco. Me preguntás de eso y no te contesto. Quedo como una malhumorada, caracúlica, que no sé hablar y no tengo nada; perfecto, porque a mí no me interesa”.

Por otro lado, la actriz habló de la exposición que sufrió el año pasado por participar del Bailando por un Sueño y aseguró que no volvería al certamen. “Fue una experiencia muy linda en cuanto al baile, pero no lo repetiría. No me metería en el baile mezclado con lo mediático porque no disfruté tanto esa parte. (...) Me encanta la gente que lo hace y me han llamado ahora para la salsa en trío unas parejas que estaban ahí pero no, prefiero tomar clases de baile, que me divierte, me gusta y creo que hace muy bien”, reconoció.

Ver más:  Juana viale

Otras noticias que te pueden interesar