Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 26 de Enero, 14:21 hs.

Pampita habló de su presente sentimental y de su relación con Benjamín Vicuña

La modelo no pudo escapar de un móvil para Desayuno Americano.

Imagen principal noticia

Durante meses Pampita ha evitado hablar frente a las cámaras de su vida privado. Y por primera vez desde un móvil para Desayuno Americano la modelo dio más detalles de su presente sentimental y de su relación con el papá de sus hijos.

Primero, le preguntaron a la conductora cómo es John Paul Pérez, empresario multimillonario con quien se la vinculó en las última horas. "Me encantaría saberlo pero no lo conozco. Es una persona que no vi nunca en mi vida", aseguró.

Entonces, habló de Nacho Viale y Pico Mónaco, dos de los candidatos con quienes se involucró este año. "Me llevo bien con todos pero hoy no volverían a estar en mi vida. No sé si prefiero mi soltería pero es lo que se da y lo que tengo ahora", reconoció la jurado de ShowMatch.

Y se animó a contar qué busca en un hombre: "Paciencia, amor a mis hijos y madurez para una relación seria". Sin embargo, insistió en que no está pensando en iniciar una nueva relación. "No ando buscando eso, este es un año que yo me estoy dando para mí, para estabilizarme, aprender cosas nuevas, transitar una nueva etapa de mi vida", manifestó.

Por último, Pampita contó qué cambió en ella en el último año y habló de su vínculo con Benjamín Vicuña. "Todo. La verdad es que me hago cargo de mi casa sola y de mis hijos porque él no está viviendo en el país y viene dos veces al mes así que son cuatro días que están con el papá. Al principio fue difícil porque me tuve que adaptar a todo de un día para el otro", explicó.

Y sobre el actor chileno expresó: "Tengo muy buena relación con el padre de mis hijos porque va a estar siempre en mi vida. Eternamente vamos a tener los chicos en común".

 

Otras noticias que te pueden interesar