Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 5 de Agosto, 10:12 hs.

Alejandro Fantino habló de su crisis con Miriam Lanzoni: "Quiero salvar la relación"

El conductor minimizó la pelea y aseguró que están trabajando para salir adelante.

Imagen principal noticia

Alejandro Fantino y Miriam Lanzoni están atravesando un difícil momento en su relación. Es por eso que ella confirmó que se fue de la casa que compartían en Tigre para evitar discusiones. Y en diálogo con Desayuno Americano el conductor habló de cómo transita este distanciamiento.

"Estoy pasando por una situación de pareja que me imagino que mucha gente del otro lado vivió, y si no es así espero que no les pase. Con Miriam llevamos juntos 13 años, casi 14, y diez casados. Es una típica crisis de pareja", explicó el periodista. "No nos pusimos a revisar la crisis internamente. Esto es como una inundación, cuando te viene vos querés salvar tu pareja", reconoció después sobre los motivos que los llevaron a tomarse un tiempo.

Y agregó: "La idea es tratar de superarlo. Miriam se queda ya desde hace un tiempo un par de días a la semana en un departamento que tenemos en Capital. Hay que palear, luchar y tratar de salvar la pareja y ojalá se pueda. Vamos a hacer todo lo posible porque nos amamos".

Además, descartó los rumores que vinculan la pelea con un tercero en discordia. "Cuando una pareja entra en crisis muchas veces hemos las hemos visto explotar o implosionar por una pelea, por un tercero y en este caso no es así. (...) Como cada pareja es un mundo aparte nuestra manera de superar esto es tomar este pequeño aire", aseguró.

Por último, Fantino dio a conocer qué pasará si avanzan los trámites de adopción que iniciaron con su mujer. "Las ganas de ser papás siguen, eso no se habló ni se discute porque nos tenemos amor", contó.

 

Otras noticias que te pueden interesar