Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 14 de Diciembre, 14:50 hs.

Miriam Lanzoni en crisis con Alejandro Fantino: se mudó sola a Colegiales y se llevó a sus mascotas

La pareja no está pasando por su mejor momento.

Imagen principal noticia

Miriam Lanzoni es la tapa de Pronto de esta semana. Es que la actriz está en crisis con Alejandro Fantino y decidieron tomarse un tiempo. Y Ángel de Brito habló al respecto con su panelista hoy en Los Ángeles de la Mañana.

"Se fue a vivir a un departamento en Colegiales", cuenta la revista. Y asegura que durante una pelea la protagonista revoleó un anillo que le regaló su marido. "Hace poco más de quince días que Miriam se fue de Tigre, está yendo y viniendo", revela también la nota.

Y agrega: "Es un momento muy complicado y difícil para los dos, Miriam está atravesando una crisis personal muy grande. No hubo un tercero ni una tercera en discordia, el tema es el desgaste".

Entonces, Lanzoni dio más detalles del momento que está atravesando. "Estamos tratando de no discutir y por eso nos tomamos este aire. Yo no soy amiga de las discusiones porque me parece que en ese fervor se pueden decir muchas cosas que en realidad uno no siente", reconoció.

Además, la actriz explicó qué va a pasar si avanzan los trámites de adopción que iniciaron con el conductor. "En el medio de todo esto me parece que ese tema puntual y tan importante no tiene nada que ver y es un deseo de ambos. No llegamos a hablar de eso pero sí tenemos muy claro que eso va a seguir adelante", manifestó.

Otras noticias que te pueden interesar