Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 29 de Abril, 8:20 hs.

Lali Espósito habló de su distanciamiento de Ángela Torres y contó quién quiere que gane el Bailando por un Sueño

La actriz estuvo en El Diario de Mariana para hablar del estreno de Permitidos.

Imagen principal noticia

Lali Espósito estuvo en El Diario de Mariana para charlar del estreno de Permitidos, la película que se estrena el jueves y que la tiene como protagonista. Y el panelista Ángel de Brito aprovechó para preguntarle a la actriz por los rumores que circulan sobre una supuesta enemistad entre ella y Ángela Torres.

"Yo a Angelita la quiero. La conocí hace un tiempo trabajando juntas y la he tenido en mi seno. Cuando empecé a trabajar con ella creo que tenía 13 o 14 años y ella era independiente desde muy chica. Yo la veía y para mí era amor total, la llevaba a mi casa y le prestaba mi ropa", contó la cantante negando una pelea entre ellas.

Y agregó: "Creo que ella es más brava y yo soy más políticamente correcta. La quiero mucho y le deseo lo mejor. Hay cosas que te joden de chica y yo soy mucho más grande como para meterme en ciertos temas. Creo que dijo algo de que yo me puse de novia con Mariano (Martínez) y eso no tiene nada que ver. Tengo amigos de Esperanza Mía del año pasado y somos amigos absolutos".

Entonces, le deseó éxitos en su carrera y en el Bailando por un Sueño. Pero después se arrepintió: "Es amorosa, la quiero, le deseo lo mejor y ojalá gane el Bailando. Bah, ojalá que mi amiga Mery del Cerro lo gane. Adoración por mi amiga Mery".

Otras noticias que te pueden interesar