Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 18 de Noviembre, 18:56 hs.

Ailén Bechara volvió a ShowMatch y habló de su separación de Fernando Bertona

"No hay posibilidad de un regreso", aseguró.

Imagen principal noticia

Ailén Bechara es la actual subcampeona del Bailando por un Sueño. Y gracias al certamen no sólo conoció la fama sino también el amor cuando empezó una relación con su partenaire Fernando Bertona. Pero en febrero la pareja le puso un punto final a su relación luego de que el bailarín compartiera una desafortunada frase sobre su intimidad en una nota.

"No hay posibilidad de regreso. Lo que dijo en la revista ya está, pero después pasaron otras cosas", explicó la modelo que ayer volvió a ShowMatch para acompañar a Barby Silenzi y al Polaco en la salsa de a tres.

Entonces, Marcelo Tinelli aseguró que Bertona  "quedó enamorado" y Bechara no tardó en justificar su postura. "Y a mi nadie me pregunta cómo quedé, ¿no? Nadie sabe bien lo que pasó y muchas personas opinaron sin saber", contó.

Y agregó: "La verdad es que nos queremos mucho y me dolió mucho venir el martes porque la última vez que lo había visto en Ideas del Sur a él fue en la final cuando estábamos muy enamorados y ahora nos volvemos a encontrar y lamentablemente ya no nos registramos".

 

Otras noticias que te pueden interesar