Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 17 de Febrero, 15:51 hs.

Se filtró el video que muestra a Pampita dejando ShowMatch en medio de la grabación: ¡Mirá qué dijeron sus compañeros del jurado!

La modelo se fue del falso vivo para viajar a Miami.

Imagen principal noticia

Desde su llegada a ShowMatch, Pampita ha generado controversias dentro del jurado del certamen. No sólo porque no tiene la mejor de las relación con sus compañeros sino porque además negoció en su contrato unos días de vacaciones cada mes. Es por eso que la semana pasada la modelo viajó a Ibiza.
Pero eso no es todo: el miércoles, durante la grabación del programa, agarró una valija y dejó la grabación del falso vivo para irse a Miami. Y las cámaras captaron el momento en el que la ex de Benjamín Vicuña se acercó a Federico Hoppe para avisarle que se iba. "No puedo esperar más, los puntajes ya los pasamos y no voy a llegar al aeropuerto, me tengo que ir", le explicó al productor para después darse vuelta y salir corriendo.
Entonces, uno de los movileros de La Previa del Show corrió a Pampita para conocer su explicación. "Tengo un trabajo, ya había avisado, pero se retrasaron un poquito. Igual llegué a dar el puntaje y todo. No se enojaron, me tratan re bien. Aparte no aparezco, es la parte de los chistes", se excusó ella.
Sin embargo, sus compañeros del jurado no vieron con buenos ojos la actitud. "No vi nunca nada igual. Me voy a ir yo también... Estoy volando de fiebre y con dolor de garganta. Se fue y no esperó. Que vuelva Nacha Guevara", dijo indignado Ángel de Brito. Y agregó: "Agarró una carry-on negra y salió rauda hacia la calle. Se debe estar yendo a algún viaje de fin de semana. Yo sé que Pico Mónaco no quiere saber nada con ella y que no quiso retomar la relación. Y con Nacho Viale son amigos, así que para mí hay un tercero. Hay que esperar al lunes que aparecen las fotos".
En cuanto a Moria Casán, no se quedó atrás con las críticas. "Tendría una presencia o algo que se le pasó un poco el tiempo y como no se la necesitaba para evaluar le fue a hablar a Hoppe y huyó. Si era por el puntaje se complicaba, pero era para los chistes. Yo en algún momento si durante una grabación tenía que empezar el teatro y no me necesitaban para el saludo final he pedido irme, pero he tratado siempre de llegar a todos lados", manifestó.
Quien se mostró más amena con la modelo fue Soledad Silveyra, la menos confrontativa del jurado. "Puede ser que se vaya el fin de semana con los chicos. Es Pampita... Si lo puede negociar me parece perfecto. Yo no soy de ir por ese lado, aunque me moriría por irme con mis nietas algún fin de semana, pero bueno", expresó la actriz.

 

Otras noticias que te pueden interesar