Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 19 de Agosto, 14:8 hs.

Luis Ventura defendió a Morena Rial de quienes la atacan en las redes sociales

El periodista contó que habló con la joven de 17 años antes y después de su operación.

Imagen principal noticia

Morena Rial, la hija mayor de Jorge Rial, ha sido víctima del ciberbullying durante años como consecuencia de su obesidad. Pero hace dos semanas la joven de 17 años decidió cambiar su vida al someterse a una operación de bypass gástrico para mejorar su salud.

Y al repecto habló Luis Ventura, quien a pesar de estar distanciado de Rial es el padrino de su otra hija Rocío y siente un gran cariño por Morena. 

“La vi muy convencida y me dijo que todo había salido bien. La llamé antes y después de la operación, sé cómo ha salido todo y el teléfono mío lo tienen las dos, así que cuando quieren comunicarse conmigo, lo hacen”, aseguró en diálogo con Moskita Muerta y Nilda Sarli por La Once Diez.

Entonces, apuntó contra los detractores de la adolescente. “Si Rial es responsable de algo, que le peguen a Rial o que le peguen a Ventura, pero no a una criatura. No me parece que los pibes tengan que saldar las responsabilidades de los mayores”, sentenció.

Y agregó: "Hay que darle menos importancia a las redes sociales porque están llenas de gente sin vida, de gente que no es genuina, de lobbys, de operaciones y de maldad. Es muy fácil poner como identificación un huevo y un nombre genérico y decir cualquier barbaridad sin hacerse cargo".

Ver más:  Luis ventura, Morena Rial

Otras noticias que te pueden interesar