Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 16 de Noviembre, 17:58 hs.

Martina Stoessel estuvo con Susana Giménez y cantó en vivo

Además la artista habló de su carrera y de su vida amorosa.

Imagen principal noticia

Martina Stoessel estuvo como invitada en lo de Susana Giménez a pocas semanas de haber presentado su primer disco solista y su película Tini, el gran cambio de Violetta. Y la actriz aprovechó para cantar dos de sus temas en vivo.

Además, la cantante habló del rumbo que está tomando su carrera. "Mi último videoclip lo lancé hace menos de un mes y ya tiene mas de dos millones de visitas y la mayoría fueron en Alemania", contó orgullosa la artista internacional.

Y sobre el apoyo de sus fans agregó: "Es increíble cuando alguien va a comprar un disco porque con plataformas como Spotify o ITunes porque ya no sucede mucho eso". Además, aseguró que lo que hace es por amor y no por el dinero. Y dio una primicia: "Ya tengo vendidos sesenta shows en Europa y todavia no arrancamos la gira".

Por otro lado, Tini se animó a contar cómo terminó su relación con Pedro Lanzani con quien salió durante dos años. "No estamos peleados, a Peter lo adoro con todo mi corazón pero ya no estamos más juntos", explicó.

¡Reviví su paso por lo de Susana! 

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar