Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 24 de Marzo, 22:55 hs.

Internan a la hija del cantante Axel

La nena de cuatro años presenta un cuadro de fiebre y no detectan los motivos. El cantante aún no informó qué le pasó a su hija. Por el momento no hay parte oficial del hospital.

Imagen principal noticia

El cantante oriundo de Rafael Calzada se encontraba en la Ciudad balnearia de Mar del Plata cuando la hija mayor, Agueda, fue internada a primera hora de la mañana del domingo 19 de enero.

La nena presentaba un cuadro de fiebre alta y fue por ese motivo que el cantante junto con su mujer – con quien comparte otra hija más- decidieron internarla de manera inmediata.

El joven cantante Axel y su familia se encuentran en la ciudad de Mar del Plata ya que el próximo miércoles el artista se va a presentar en la fiesta Nacional del Mar, una atracción principal  que todos los años realiza la ciudad.

Periodistas de la ciudad de Mar del Plata confirmaron dicha información y también  contaron que hasta el Gobernador de la provincia de Buenos Aires, Daniel Scioli, está al tanto de este tema y se comunicó con el artista para poder expresarle todo su apoyo y ponerse a su disposición para cualquier cosa que necesite para asistir a su hija mayor. Scioli también dio instrucciones al ministro de salud de la provincia Alejandro Collia, para que esté detrás del tema.

La pequeña Agueda va a cumplir en el próximo mes de marzo cuatro años y fue por eso que tras el cuadro de alta fiebre se decidió internarla y en el centro de salud se le están haciendo estudios para detectar el origen de la fiebre.

Por el momento no hay parte oficial del hospital sobre el estado de salud y la familia tampoco salió a dar información a la prensa.

El artista no perdió la oportunidad para enviar un tweet a todos sus seguidores desde su cuenta oficial mostrando el momento por el que pasa su familia. "Por la maravilla d l@s hij@s experimentamos el amor y el dolor más grande de nuestras vidas!", escribió.

Habrá que esperar un nuevo parte médico y confirmar si el cantante se presentará en la fiesta Nacional del Mar, tal como planeaba desde un principio.

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

Ver más:  Mar del Plata, Axel

Otras noticias que te pueden interesar