Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 5 de Diciembre, 19:40 hs.

UNICEF, Grupo Clarín y Artear renovaron Un sol para lo chicos por cinco años más

En 2020 el evento benéfico cumplirá sus veintinueve ediciones.

Imagen principal noticia

Un sol para los chicos es el evento benéfico más grande de la televisión Argentina. El programa se realiza anualmente en el día del niño y consiste en una edición especial con juegos, artistas y famosos que promueven la donación de dinero para UNICEF. Y la fundación firmó un contrato junto a Artear y el Grupo Clarín para renovar el ciclo hasta 2020.

Adrián Suar, director de la programación de El Trece se mostró muy contento por prolongar este vínculo.  "Siento orgullo de anunciar que la campaña Un sol para los chicos está más vigente que nunca y hemos acordado extender nuestro compromiso con UNICEF por los próximos 5 años", expresó.

Además, estuvo presente Martín Etchevers, el Gerente de Comunicaciones del Grupo Clarín. Y agregó: "Este  es un ejemplo vivo de que en la Argentina es posible colaborar y construir a largo plazo, teniendo como eje el bienestar de los chicos".

Desde UNICEF, fue Florencia Bauer, la representante de la entidad en Argentina, quien manifestó su emoción por este compromiso. "Es un honor para UNICEF contar con el apoyo de Artear y Grupo Clarín en la difusión de los temas que hacen a nuestro trabajo por los niños y adolescentes, más la posibilidad de generar recursos económicos fundamentales para la continuidad de nuestros proyectos", aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar