Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Abril, 2:17 hs.

Por primera vez Giannina Maradona y Diego Maradona Jr se cruzaron en vivo

Fue esta mañana en Los Ángeles de la Mañana.

Imagen principal noticia

Diego Maradona Jr, el hijo no reconocido de Diego Maradona, estuvo esta mañana como invitado en Los Ángeles de la Mañana para hablar de todo. Y cuando se refirió a Claudia Villafañe, primer esposa de su supuesto padre, Giannina Maradona salió al cruce a través de Twitter.

"Lindos angelitos ❤️ @LosAngeles_ok Whaaaaat? ¿Quién cree en Papá Noel? Desde los 15 estaban juntos. ", escribió mientras miraba el programa.

Entonces, se animó a hablar en vivo a través de una comunicación telefónica con quien asegura ser su hermano justo en el momento en que el participante de ShowMatch hablaba de cuando ella aseguró que él era en realidad hijo de un hermano del Diez.

"Me dolió porque ella lo sabe bien. Lo que me duele es que para mí las personas no estamos informando bien. ¿Pensás que alguna persona de mi familia creyó esta historia? En el juicio de paternidad, no me dieron el apellido porque mi vieja era linda. Cuando se hace un juicio de paternidad hay que tener pruebas, testigos. Cuando la defensa de mi viejo habló de este tema de los hermanos, bueno, saltó mi abuelo (Don Diego) en un momento. Bueno, dejamos en paz a mi abuelo", explicó el italiano.

Y entonces Giannina Maradona le respondió sin piedad. "Yo sé la historia que a mí me contó mi papá en un viaje que hicimos a la Polinesia, le dije que le iba a preguntar sólo una vez para que me cuente la verdad, ahí ya estaba bien, había salido de las drogas. Se lo pregunté y hablamos un montón, lloramos y nos reímos, pasó de todo en esa charla. Como él tiene su verdad, que se la contó su mamá, porque él tampoco lo vivió. Entonces, estoy cansada de explicarlo y decir lo que pienso, lo que opino", aseguró la ex del Kun Aguero.

"Entiendo lo que dice, trato de entender el dolor que tuvieron y agradezco que ellas trataran de entender lo mío, más allá de todo lo que pasó entre los grandes, nosotros no tenemos que meternos", expresó entonces el hijo de Cristina Sinagra tratando de ser conciliador. 

Sin embargo su comentario no le agradó demasiado a la hija del ex futbolista que agregó que para ella sus hermanos son Dieguito Fernando (hijo de Verónica Ojeda) y Dalma. Entonces el futbolista salió a contestarle "Giannina, vos tenés cuatro hermanos", en referencia a Jana y a él.

 

Otras noticias que te pueden interesar