Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 28 de Octubre, 5:8 hs.

Andrea Rincón habló de sus ganas de ser mamá

La actriz dio una entrevista exclusiva para la revista Caras de esta semana.

Imagen principal noticia

Andrea Rincón terminó hace unas semanas un sorpresivo pero breve romance con la música Lara Pedrosa. Y actualmente muchos la vinculan con el productor Martín Ortega. Sin embargo ella asegura estar soltera. Y en una entrevista exclusiva para la revista Caras de esta semana habló del amor y de sus deseos de ser madre.

"Encontré el gran problema de mis relaciones. Me faltaba mucho amor propio y es lo que estoy laburando. Me parece que no puedo formar una familia si no me quiero a mí. Ahora me permito mirarme con otros ojos. Hoy estoy sola, pero trabajando sobre las cosas que me hacen mal. Estoy creciendo y con muchas ganas de ser feliz", aseguró la actriz.

Y entonces se animó a hablar de sus ganas de ser mamá y de la experiencia que está atravesando Juana Repetto quien decidió inseminarse para ser madre soltera a los 27 años y en agosto tendrá a Toribio, su primer hijo.

"Desde los quince años fantaseo con eso. Todavía no encontré un hombre que me cautive y con el que haya querido tener una familia. No tengo dudas de que podría tener un hijo de probeta, por eso tengo esa tranquilidad y no manoteo a cualquier tipo para tener un bebé", aseguró.

Ver más:  Andrea Rincón, Caras

Otras noticias que te pueden interesar