Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:53 hs.

Las emotivas palabras de Jorge Rial luego de que su hija Morena se sometiera a una operación de bypass gástrico

El periodista afirmó que todo salió bien.

Imagen principal noticia

Jorge Rial estuvo ausente ayer en Intrusos. Sin embargo se comunicó telefónicamente con el programa que conduce para hablar del motivo de su ausencia: Morena, su hija, se sometió por la mañana a una operación de bypass gástrico en el Sanatorio Finochietto.

"Tanto Morena como Rocío son dos sobrevivientes, pero dos ganadoras. Los últimos años fueron muy duros para todos y se sumaba todo esto... Cuando habla de discriminación, no habla nada más de la discriminación de un desconocido, que uno lo deja pasar porque no te conoce, ella sufrió discriminación de gente que la conocía bien, que fue la peor de toda. Yo sé lo que sufrió y sé lo que significa esto para Morena. Este es el primer día del resto de la excelente vida que va a tener. Más allá que la tuvo, porque nosotros la amamos: su hermana la ama, yo la amo, los amigos la aman. Realmente estuvo contenida siempre. Por eso esta decisión va más allá de la discriminación, esta decisión tuvo que ver con un tema salud", expresó el periodista muy emocionado.

Entonces la panelista Marcela Tauro le pregunto de manera directa si se refería a Silvia D'Auro, la ex mujer de Rial y madre adoptiva de sus dos hijas con quien ya no tienen trato. "No hablo de la mamá, hablo de Silvia. Te lo aclaro porque es así. Cuando ella dijo lo que dijo y la discriminó como la discriminó... Esa fue la única bala que me entró a mí. Esa bala me entró profundamente. Los otros discriminan porque no conocen y por discriminar se perdieron a una chica excepcional", reconoció el conductor.

Por último, habló de cómo transita Morena el postoperatorio. "Ella está bien. Son las primeras horas del postoperatorio. Todo lo que está pasando es lo normal. Ya caminó recién, un poquito en el pasillo. Ella no puede hablar nada. Pero en un momento me dijo: '¿Por qué me agarràs?'. Y yo le dije: 'Para que no te caigas, hija'", contó. Y aclaró: " "Mi hija no se hizo la operación por una cuestión estética, para bajar unos kilitos. Esta operación es la última alternativa. Antes hicimos todo. Yo un día planté una clínica adentro de mi casa, y fue un fracaso. Entonces ella me dijo 'me quiero operar'. Esto fue un problema de salud, porque la obesidad te afecta todo: los órganos, te trae problemas para caminar y te acorta la vida".

 

Otras noticias que te pueden interesar