Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Sábado 24 de Octubre, 8:46 hs.

Chiche Gelblung durísimo contra Vicky Xipolitakis por haber dicho que José Ottavis es drogadicto

El periodista criticó a la vedette por sus dichos en lo de Susana Giménez.

Imagen principal noticia

Vicky Xipolitakis estuvo ayer como invitada en el programa de Susana Giménez y acusó a su ex José Ottavis de drogadicto. Y hoy en Los Ángeles de la Mañana el periodista Chiche Gelblung criticó duramente los dichos de la vedette.

"Todo lo que pasó ayer me parece terrible, también lo que le está pasando a él, es un enfermo, obviamente. Pero utilizar esto como elemento por esta chica me parece tremendo. En última instancia compartió ocho o diez meses de amor con él. Amor, locura, mediático, lo que fuera. Me parece siniestro, horrible. Ella lo vivió y lo tiene que tragar y digerir pero contarlo es desesperación por vender las bombachas", sentenció en referencia a la línea de lencería que lanzó la griega.

Y además atacó a Susana Giménez: "Me parece que su actitud de también fue complicada. Yo venía pensando, si yo hubiese entrevistado a una persona hace 25 años preguntándole esas cosas, me cocinaban. Y Susana le echa la culpa a Mirtha 'bueno, pregunto como ella'. No podés preguntarle '¿Es adicto? ¿Lo internaron?', me pareció que la incentivaba", aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar