Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 7:54 hs.

Wanda Nara contra todos: defendió a su cuñada Ivana Icardi en Twitter

¡No se calló nada! 

Imagen principal noticia

Se sabe que Wanda Nara y Mauro Icardi no le dieron el visto bueno a la entrada de Ivana Icardi, la hermana del futbolista, a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, fueron muchos y fuertes los rumores que circularon sobre esa oposición: desde que él no iba a ayudarla más economicamente hasta que intentaron contratar un abogado en Italia para impedir su ingreso al reality.

Y ayer, cansada de las falsas versiones, Wanda Nara se cruzó con una defensora de Ivana en Twitter que acusó a Mauro de no ayudar a su familia: "Ivana va a tener justicia. La madre de tu marido pagando alquiler, ¡que injusta la vida!", le escribieron en un mensaje.

Entonces, la rubia salió a defenderse. "La madre de mi marido es propietaria, INFORMATE. Después lo demás es un juego, BOBA, ¡y ESTRATEGIA! De ganar. Iva tiene dos autos: el de ella y el que le regalo Mau 0 km.¿O eso no lo escuchaste? Mau se ocupo de cada necesidad de ella SIEMPRE. ¡Yo no la vi llorar por ningún alquiler! ¿Estás viendo otro canal? ¡Mau les pagó una hipoteca y ahora tienen nueva casa! ¡Por eso tranquila que va a ganar! Y a estos bobos va a sacar. Se va a reir mucho cuando salga. Ocupate de tu vida y mirá el ultimo programa quien se lleva la 'money'. Disfrutá viéndola ganar, los acomodados ganan los resentidos nunca. Ivana contó lo mismo que conté yo. No hay dos versiones, es una. Y ella lo mostró en las redes sociales, su vida, sus viajes etcétera. Al contrario, entró justamente creo que de aburrida a divertirse porque no le hace falta nada. Y ella va no por el dinero, va por su empresa de ropa a hacerla conocida y su nombre. Están mirando otro canal. Ivana sabe muy bien quién es Mauro. ¡Por eso lo defiende! No hay otro como él", es un poco de lo que publicó en una seguidilla de tweets que después borró.

¡Sin pelos en la lengua!

Otras noticias que te pueden interesar