Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:12 hs.

Chávez contó la polémica declaración que le hizo Facundo Arana al dejar Farsantes

Las rispideces entre varios integrantes de la tira eran vox populi. Si bien las malas relaciones entre Casero y Chávez eran conocidas, la sorpresa llegó con la inesperada salida de Facundo Arana. 

Imagen principal noticia

La tira que empezó con la idea de ser un unitario, termino siendo una tira diaria tras el año sabático que Tinelli se tomó en el 2013. Aquel Farsantes que se inició como una promesa de la tele y con un elenco extraordinario, se vio opacado por los egos que cada uno traía.

Las feroces internas en Farsantes se convirtieron en un comentario obligado para los espectadores de la tira que se emite diariamente por la pantalla de El Trece. Así fue como siguen saliendo a la luz los problemas entre los famosos y finalmente el escándalo explotó. Esta vez, los protagonistas fueron Julio Chávez y Facundo Arana.

Si bien las malas relaciones entre Alfredo Casero y Chávez eran conocidas, la mayor sorpresa llegó con la inesperada salida de Facundo Arana.
"El día que se fue Facundo, se me acercó y me dijo: ‘¿A vos te queda claro que yo me voy porque no me gusta trabajar con vos, no?’. Me quedé duro y pensé: ‘Pobrecito, tantos meses trabajando tan incómodo, debe haber sido muy difícil’", contó el actor Julio Chávez.

Al parecer, todas las miradas por el malestar del elenco apuntan a Chávez quien en una entrevista para un medio de tirada nacional, el actor no se guardó nada y hasta reveló el picante cruce con Arana.

“Nadie me encaró. Nunca nadie me vino a hablar de eso. Después me enteré que, obviamente, no se me quería. Lo que pasa es que yo trabajo mucho y entiendo que el espacio de trabajo de por sí es un ámbito con posibles tensiones, en el que cada uno intenta articular los puntos de vista y eso no siempre se logra amigablemente o con una sonrisa. A veces eso produce nervio, rispidez lógica y necesaria. Me gustaría ver a cinco pintores pintando el mismo cuadro”, declaró el actor.

¿Saldrá a responderle Arana o se llamará a silencio? Lo cierto es que las aguas de Farsantes están más agitadas que nunca.

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar