Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 17 de Noviembre, 1:22 hs.

Gimena Accardi criticó el Bailando por un Sueño

La actriz estuvo cerca de sumarse al certamen de este año.

Imagen principal noticia

Gimena Accardi fue una de las actrices convocadas por Ideas del Sur para formar parte del Bailando por un Sueño de este año. Sin embargo la artista rechazó la oferta y todos señalaron a Pampita como la culpable ya que la modelo es parte del jurado y Accardi es íntima amiga de la China Suárez

Ayer, la actriz fue entrevistada por Catalina Dlugi y contó la verdad sobre por qué decidió no estar en el show: “Siempre dije que tenía un tema de tiempos por la obra de teatro. No me hizo ruido que estuviera Pampita porque no me iba a pasar nada, ¿qué me iba a decir a mi?”.

Entonces, sorprendió con una crítica hacia ShowMatch: “El otro día que la vi a María del Cerro, en las dos previas le preguntaron por el tema de la China. Ahora me doy cuenta, menos mal que no estoy ahí, hablando de este tema porque me muero, si no todo pasa por ahí. Veo que a María todos los días le preguntan por eso. Digo, 'qué garrón, qué aburrido, qué antiguo'”.

Por último, la mujer de Nicolás Vázquez se mostró muy conforme con su elección. “Ahora digo, 'qué suerte, lo bien que hice'. Es un programa que miré siempre, pero ahora que veo eso, digo 'menos mal'”, aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar