Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 22 de Octubre, 10:18 hs.

Luego de su denuncia Fernanda Iglesias se enfrentó a Fabián Doman

Fue porque el periodista decidió contar a qué se debía la ausencia de su panelista en el programa de ayer.

Imagen principal noticia

Fabián Doman comenzó su programa de ayer contando que Fernanda Iglesias estaba ausente porque se encontraba en Tribunales radicando una denuncia por violencia de género contra su marido. Y hoy la panelista se mostró muy dolida porque el conductor decidió contar su historia.

"No estaba de acuerdo con que vos lo digas en televisión porque los tiempos que uno tiene no son los de la tele", explicó la panelista de espectáculos. "No está bien porque es un tema privado en el que tiene que intervenir la víctima. Es una instancia privada porque no ayuda que todo el mundo esté hablando. A mi familia no la ayuda esto, ni a mí", aseguró.

Entonces, Doman trató de justificar su decisión. "Yo no encubro la violencia de género, si a vos te gusta encubrirla, es tu tema. Tardaste muchos años en hacerla. Vos nos condenaste a todos. Decís que no autorizaste cuando hay un chat en el que yo te avisé y pusiste ‘hagan lo que quieran’. Está escrito. Si vos me decís, no lo digas, no lo digo", expresó el periodista.

Pero no hubo tregua. Iglesias siguió insistiendo en que contarlo fue un error. "'Hagan lo que quieran' no es autorizarte, dije que para mí no daba. Mostrá el chat", amenazó. "La culpa la tengo yo y no el que pega", le respondió irónico él. Y la panelista no se calló: "Lo contaste y eso me perjudicó mucho. Me parece muy lamentable que me sigan maltratando", sentenció.

¿Harán las pases los colegas?

Otras noticias que te pueden interesar