Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 13:4 hs.

Fernanda Iglesias habló luego de denunciar a su marido por violencia de género

La panelista estuvo en Liberman en línea y dio detalles sobre por qué tomó esta decisión.

Imagen principal noticia

Fabián Doman empezó su programa de ayer contando que su panelista Fernanda Iglesias estaba en Tribunales denunciando a su marido por violencia de género. Por la tarde, la periodista de espectáculos estuvo  en Liberman en Línea y brindó detalles sobre la difícil decisión que tomó.

"Quiero aclarar que no era mi intención hacer público este tema, yo lo conté en mi ámbito de trabajo, justo trabajo en un programa de televisión y esas personas consideraron que querían contarlo. Yo ya lo dije una vez, no espero nada de nadie así que no me molesta y está todo bien", empezó.

"La denuncia no es una venganza, no es con bronca, no es en contra de alguien, no es para que piensen que es un hijo de p…, ni para que lo estigmaticen. Mi marido, a partir de ahora mi exmarido es una persona llena de valores, una buena persona, un excelente padre y un excelente profesional con el cual tuve un vínculo que tuvo problemas", aseguró antes de agregar: "Pablo Nieto no es un asesino serial, no es una mala persona, no es un hijo de p... Él tuvo un problema que no pudo solucionar, tiene un problema que tendrá que solucionar con su terapeuta. Yo también tengo que tratarme, es evidente".

Por otro lado, Iglesias contó cómo va a seguir el vínculo con su ex marido a partir de ahora: "Quiero que la Justicia nos ayude a separarnos, nosotros no podemos solos y volvemos a caer. Volvemos a caer porque él es bueno, es cariñoso, me cocina, porque lo quiero y porque me gusta. Llegamos a un momento en que nos dimos cuenta en que no podemos seguir juntos. Él tiene la prohibición de acercarse a mí y eso nos va a ayudar, nos va a beneficiar, no es un castigo para él. Él sigue viendo a su hijo, con eso no hay ningún problema y confío plenamente en él como padre, pero no confío en nosotros".

Y sobre el final de su testimonio dejó un reflexivo mensaje al público: "Pensé en decir como lo siento y en cómo podemos replantear la violencia de género. Se demoniza mucho a una persona y se santifica mucho a la otra, los dos están en el problema, solo que uno tiene más fuerza que la otra".

 

 

Otras noticias que te pueden interesar