Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 23 de Abril, 1:28 hs.

Luego de fugarse Azul fue expulsada de Gran Hermano

A pesar de haber permanecido aislada desde que abandonó la casa, la producción decidió que no siga en el juego.

Imagen principal noticia

Azul Carrizo Varela, una de las candidatas preferidas del público para ganar esta edición de Gran Hermano, sorprendió a todos al fugarse de la casa en la madrugada del sábado. Ayer, la participante volvió a ingresar al reality para enterarse si la producción decidía perdonarla o expulsarla del show.

Al llegar, la cantante de cumbia respondió las dudas de sus compañeros sobre por qué mintió con su edad adentro de la casa diciendo que tenía 31 y 22 ya que Yasmila - que fue expulsada y volvió a la semana - generó polémica cuando deschavó cuántos años tenía su compañera. "Cuando entré, me preguntaron afuera mi edad verdadera y cuando dije 31, la chica que me recibió me preguntó: ‘¿En qué te bañás, en formol?’. Entonces dije, bueno tengo 22. Como en todos lados nunca me dan la edad que tengo, pensé que si decía que tenía 31 años, sin todas las vivencias que tienen los chicos, quizás no me iban a creer. Lo dije por eso, no por nada en particular”, reconoció.

Además, la concursante contó por qué se escapó luego de presenciar una fuerte discusión entre sus compañeros que la desestabilizó: "Me acordé de lo que hicieron Marian (Farjat) y Dante (Sendik) y salté la pared. No lo pensé tanto, con tanta violencia, agresión y discusión no tenía un lugar para dónde ir y me trepé", dijo.

"Cuando salté empecé a mirar abajo y decía 'hola, hola, soy Azul, ayudenmé'. Y empezaron a ladrar unos perros y me tiré y salió una viejita por la ventana y le dije 'me puede prestar el teléfono que quiero llamar a mi hermano, por favor' y la señora me empezó a cag... a pedos", recordó y agregó que la señora amenazó con llamar a la policía.

"Me fui corriendo por el pasillo y de golpe dije 'uy, no tengo la SUBE'", explicó mientras sus compañeros se reían. "Vi que había una avenida y agarré un taxi y le di la dirección de la casa de mi hermano", explicó y detalló: "Yo no le dije que no tenía plata porque no me iba a querer llevar y cuando llegué le dije que me espere para buscarla".

Entonces, relató la sorpresa de él cuando la vio llegar. "Me quedé en la puerta y estaba temblando y pasó un borracho con una botella de cerveza y me quiso convidar y le dije 'no gracias, amigo' y entonces apareció mi hermano todo sorprendido y me dijo 'pensé que eras un fantasma', ¿qué haces acá?'".

La participante recordó, entonces, qué decidió hacer. “Él me abrazó y le dije: ‘Me escapé’. Ahí me contestó que era muy grave lo que estaba haciendo y que me iba a venir a buscar la policía. Yo le contesté que necesitaba la plata para el taxi. Me agarró y se subió conmigo al auto y volvimos para acá", aseguró.

Para terminar su relato, Azul le pidió perdón a sus compañeros y a la producción esperando que decidiesen reincorporarla. Sin embargo, la decisión final la tuvo Gran Hermano y se decidió que la hermanita merecía ser expulsada del reality.

 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar