Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 12 de Agosto, 15:58 hs.

¿Hay drogas involucradas en la enfermedad de Matías Alé? ¡Mirá qué dijo María del Mar!

La ex mujer del actor habló con Intrusos y se quebró al aire.

Imagen principal noticia

Matías Alé volvió a sufrir un brote psicótico ayer al mediodía y en Intrusos entrevistaron a su ex mujer María del Mar Cuello Molar - con quien se casó en octubre y se divorció en marzo - para que hable de la enfermedad del actor que se conoció con un primer ataque en noviembre del año pasado.

"Esto me remueve todo, no puedo creer que volvió a pasar. Por lo que me están diciendo, lo lastimó al hermano. Me hace muy mal recordar todo. Hace unos días hablé con él y justamente le dije que se cuidara de esto mismo, de no tener una recaída. ¡Chicos, que esté saliendo todas las noches, no es así! Acá hay un montón de cosas que nadie quiere decir", aseguró.

Y disparó contra la familia de su ex marido: "¿Cuánto tiempo me estuvieron acusando y echando la culpa de algo que no es? Y acá hay una verdad que nadie quiere decir. Nadie lo cuidaba. ¿A dónde están sus amigos que tanto lo iban a cuidar? Esto es grave, él está mal en serio y hay que ayudarlo. No es que a él le había dado un brote por estrés de trabajo. Acá hay otra cosa, y es más grave. Había que cuidarlo, tenía que seguir un tratamiento. No podía salir", explicó.

Entonces, sin dar vueltas, Marina Calabró le preguntó si había cocaína o algún otro tipo de drogas involucradas en las crisis de Alé. "No, yo eso no lo sé. No me quiero meter más. La verdad es que no quiero saber más nada, demasiado me arruinaron la vida. Yo lo sigo queriendo, pero hay un montón de cosas que nunca se supieron que llevaron a que yo me separa y me fuera", contestó la modelo muy angustiada. Y se refirió a su ex suegra: "Me gustaría que ahora salga la madre hablar, ella que me echaba la culpa a mí", sentenció.

Por otro lado, María del Mar detalló que la enfermedad del actor no es cosa nueva: "No veo que él acepte que tiene un problema. Viene hace muchísimos años, solamente que nadie lo supo. Yo tampoco lo sabía, y forma parte de los motivos por los que me separé".

 

Otras noticias que te pueden interesar