Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Martes 2 de Marzo, 16:44 hs.

Salió a hablar Fede Bal luego de que su papá elogiase Barbie Vélez

El actor se refirió a las palabras de su padre y atacó los medios.

Imagen principal noticia

Santiago Bal habló ayer sobre el escandalo que envuelve a su hijo Federico Bal y de su ex nuera Barbie Vélez de quien habló muy bien al dedicarle unas tiernas palabras. Ahora, el actor salió a responder luego de las declaraciones del ex capocómico a través de un comunicado en su cuenta de Twitter en el que también atacó a los medios.

"Hace unos días, mi viejo pudo reponerse y salir a ver una obra de teatro. Su pasión y su amor por la profesión lo ayudaron en esta lucha cotidiana contra la quietud propia de esa edad.

Sus 80 años me llenan de orgullo y de comprensión. Invito a que comprendan que no es fácil, a su edad y en su circunstancia, ser un hábil declarante. No es fácil para él hablar de mi mamá, quien fue su gran amor. Es de otra generación.

Pido lo que cualquier hijo pediría: respeto para una persona de esa edad. Yo entendí el medio. Soy parte del mismo y acepto las reglas de juego. Pero además de ser actor y una persona pública, también soy hijo. Y cuando se apaga la cámara o se baja el telón, soy una persona más. Un hijo que, como todos, defiende y protege a los suyos. Mi mamá es fuerte y puede sola. La apoyo y la amo enormemente, pero ella puede defenderse a la perfección. Y hoy estoy más cerca de ella que nunca. Mi viejo, está grande.

Habló de mi expareja, y habló bien. ¿Me debería enojar? ¿Debería llamarlo para preguntarle por qué lo hizo? Es un tipo grande que declara lo que quiere. Ellos dos se llevaban geniales, se querían. 

¿Eso quiere decir que de alguna forma 'no salió a bancarme'? ¿Qué querían escuchar? Es un tipo que no va a meterse en los problemas de pareja de su hijo públicamente. Él sabe cómo fueron las cosas, si eso les interesa. Y las sabe mejor que nadie. Que no las cuente ante las cámaras que lo están esperando en la puerta de un teatro no quiere decir nada. Me agota tener que explicar, defender, aclarar. Pero si no digo nada, estaría traicionando a mis principios. Justamente, a aquellos valores que mi familia me enseñó.

No pido que tengan respeto por mí. Sólo pido que lo tengan por él. No esperemos a brindarle palabras cálidas cuando ya no pueda escucharlas.

Con respecto a la causa, lo que importa, como dije e hice desde el comienzo, es la acción de la Justicia. Pero LA VERDADERA ACCIÓN DE LA JUSTICIA. Y no los artificios falaces de algunos personajes que están más cerca de una "kermesse" barrial que de lo que debería ser realmente su labor", escribió indignado.

 

Otras noticias que te pueden interesar