Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 5:57 hs.

Fernanda Iglesias denunció a su marido por violencia de género

Los colegas de la periodista contaron fuertes testimonios sobre los episodios que vivió su compañera.

Imagen principal noticia

Fabián Doman presentó su programa de hoy contando que su panelista Fernanda Iglesias denunció a su marido, el productor Pablo Nieto, por violencia de género.

“Fernanda no está hoy con nosotros porque está en Tribunales confirmando una denuncia que hizo de violencia de género. Está pidiendo una medida judicial, hay muchos más detalles que no vamos a contar porque no corresponde. Lo contamos por Fernanda y por sus hijos. Esto lo sabemos, en mi caso, hace menos de 24 horas. No es que hace 20 días especulamos y nos callamos. Es un tema muy serio y muy delicado. Hay testigos”, explicó.

Además, el periodista contó por qué su producción tomó la decisión de contar lo que sucedió: “Debatimos mucho toda la mañana si contarlo o no, y decidimos que sí para proteger a Fernanda y porque hay una persona involucrada en esta situación que pertenece a esta misma empresa y no queremos que nadie sospeche que no lo contábamos para encubrir el tema”.

Horas más tarde, su colega Ángel de Brito utilizó su programa para ampliar la información al respecto. “Se habla de un episodio puntualmente, el último de los que denunciaría Fernanda en la Justicia, que habría sido en la madrugada del domingo en la vía pública. Supuestamente, él habría estado alcoholizado y la empezó a pegar en la calle. Todos los porteros se metían adentro y la gente que estaba ahí, no la ayudaba. Parece que fueron hechos de violencia muy importantes y contundentes. Hasta que apareció un policía de la Metropolitana, que sí le brindó su asistencia”, manifestó.

Además, De Brito contó que sus compañeros tenían sospechas sobre si el marido de Iglesias era violento con ella. “Fernanda se está mudando de su casa y, según contaron sus compañeros, esto vendría desde hace un año y medio por lo menos. Un día Fernanda llegó al programa llena de moretones y ellos le preguntaron qué le pasó. En ese momento no quiso contarlo, hasta ahora”.

Entonces, Analía Franchín - amiga de la periodista de espectáculos - dio más detalles sobre lo que pasó el último domingo:  “Los detalles son fuertes y hay videos de la vía pública. Ellos se retiraron de una fiesta, él estaba alcoholizado y quiso comenzar una relación sexual. Ella le dijo que no y él la empezó a increpar por esto. Ella trató de salir corriendo, él la corrió, la agarró, la pateó en el piso y ella estaba a los gritos diciendo que no iba a tener relaciones. La gente se empezó a meter adentro de las casas, llegó el policía de la Metropolitana, les labró un acta en el momento y él se escapó. Ella quedó golpeada, tirada en el piso”, aseguró.

Y expresó que “esto fue en el barrio donde viven ellos" y remarcó que el episodio, que sucedió a cuatro cuadras de la avenida Pedro Goyena, quedó filmado. "El policía de la metropolitana, como no tenía cómo ubicarla, le escribió por privado en Twitter diciéndole ‘me quedé muy mal de lo golpeada que te vi’”, relató.

 

Ver más:  Fernanda Iglesias

Otras noticias que te pueden interesar