Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Lunes 14 de Octubre, 8:44 hs.

Marcelo Tinelli contó que habló con Lionel Messi sobre su renuncia a la Selección

Luego de haber dedicado media hora de su programa del lunes a mandarle un mensaje al Diez, el conductor confirmó ayer que se comunicó con el jugador de fútbol.

Imagen principal noticia

El domingo Lionel Messi sorprendió a todos al presentar su renuncia a la Selección argentina frustrado por no poder ganar ninguna de las finales que disputó en los últimos años. Y muy triste por la decisión de su amigo, Marcelo Tinelli dedicó media hora de su programa del lunes para mandarle un mensaje al astro del fúbtol y a sus detractores. Y ayer el conductor de ShowMatch confirmó que se comunicó telefónicamente con el Diez.

“¿Ya empezó el operativo seducción con Messi?”, le preguntó ayer Martín Liberman al vicepresidente de San Lorenzo. "Hablé a través del WhatsApp y cuando vuelva vamos a hablar otra vez", aseguró él.

Entonces el pelirrojo fue más allá e inquirió si "tenemos chances" de que se arrepienta de su decisión. “Sí, obvio. Yo creo que sí, ojalá. Todos lo queremos de vuelta. De vuelta no porque no se ha ido todavía. Ojalá que siga estando en la selección argentina. Lo queremos muchísimo a Lio, es un fenómeno. Ojalá que siga estando siempre", respondió Tinelli.

Por último, fiel a su profesión, Liberman quiso saber si el conductor se presentará como candidato en la AFA si cambian los estatutos. "Bueno, ya veremos", contestó dejando entrever la idea como una posibilidad.

 

Otras noticias que te pueden interesar