Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 20:56 hs.

Evander Holyfield volvió a ShowMatch y Marcelo Tinelli lo desafió

A pesar de los rumores que aseguraban su renuncia, el boxeador regresó al país para bailar la Cumbia Pop.

Imagen principal noticia

Evander Holyfield volvió a ShowMatch a pesar de los rumores de renuncia que circulaban en los medios. Aparentemente, el boxeador se había ofendido por los puntajes que recibió por parte del jurado luego de bailar Disco en la primera gala y había decidido renunciar al certamen. No obstante, luego de zafar del duelo en la sentencia decidió regresar al país para mostrar su Cumbia Pop.

 

 

"Perdón, ¿hay como una mirada despectiva hacia mi?", le preguntó Marcelo Tinelli cuando el deportista llegó a la pista. "No, así me veo yo", respondió él. Entonces, el conductor decidió desafiarlo: "¿Él vio alguna vez mi mirada penetrante?", y le preguntó si no se asustaba al mirarlo. "¿No se planteó en estos días no volver al programa por miedo a mirarme? ¿Que yo podía estar enojado?".

Entonces Tinelli le recordó al participante que tenían una pelea pendiente. "El próximo martes viene un amigo mio acá a Argentina, Mike Tyson, no es que lo necesite, pero ¿lo recuerda?", le preguntó.

 

 

Finalmente, el conductor le propuso hacer un "cara a cara" pero sus "amenzantes" gestos no lograron perturbar al boxeador.

 

 

En cuanto a su baile, Holyfield se mostró mucho más divertido y relajado y eso se notó en las devoluciones del jurado. Con un 7 de Ángel de Brito, un 8 de Pampita, un 9 de Soledad Silveyra y un 6 de Marcelo Polino sumó 30 puntos y parece haber quedado lejos de la zona de riesgo para la próxima sentencia.

 

Otras noticias que te pueden interesar