Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Viernes 18 de Octubre, 21:38 hs.

Mariano Martínez se refirió a los rumores de romance con Belén Bergagna y a los que vinculan a Lali Espósito con Nazareno Casero

El actor no pudo esquivar las preguntas incómodas en una gala a beneficio.

Imagen principal noticia

Mariano Martínez estuvo ayer en el teatro Colón con motivo de la gala a beneficio del Hospital de Niños. Increpada por un móvil de televisión, el actor habló de los rumores de romance que envuelven tanto a él como a su ex, Lali Espósito.

Sobre su supuesta relación con la modelo Belén Bergagna dijo: Es una amiga Belu, la conozco hace un montón. ¿Si es mi novia? No. Ella me parece una bombona también, ¿qué tiene? Somos muy buenos amigos, nada más", expresó.

Y sobre el corazón que la joven le comentó en una foto de Instagram explicó: "Es porque la quiero, obvio. Ella también me quiere. Mis amigos también me ponen corazones, me dicen ‘te amo’. Hay amor entre los amigos. Martínez también aclaró que no piensa en "estar en pareja ahora".

Después, el actor no pudo zafar de las preguntas sobre el supuesto romance de su ex con Nazareno Casero. "Yo no puedo opinar de mi vida, ¿voy a hablar de la vida de los demás? Jamás", dijo desentendiéndose del asunto.

Sin embargo, el movilero fue insistente y le preguntó si su colega lo había "icardeado" ya que él había ido a verlo a su obra hace unos meses. "¡Qué bárbaro! Cualquier cosa ya es icardeada. Primero, pobre Icardi, que ojalá venga a la Selección. Después, con él tengo buena onda, no es mi amigo y sigo teniendo buena onda. Y no voy a opinar más que eso, porque no tengo por qué", aclaró.

Por último, Mariano confirmó que no se habla con Lali y contó que no le molestaría que blanquee un romance con el hijo de Alfredo Casero.

 

Otras noticias que te pueden interesar