Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 16 de Agosto, 20:37 hs.

¿Susana Gimenez está de novia?

Aseguran que la diva de los teléfonos conoció a un cirujano y estaría empezando un romance con él. ¿La rubia volvió a confiar en el amor?

Imagen principal noticia

Tras varios años sola y con diversos desamores y muchos engaños en su haber, parece que Susana Giménez estaría abandonando la soltería y apostando todas sus fichas al amor.

Hasta el momento es uno de los mayores secretos a voces en la ciudad balnearia uruguaya, Punta del Este, lugar donde todos los años la diva disfruta de sus vacaciones previo a viajar a Miami.

¿Quién es el festejante en cuestión? El galán sería un cirujano de entre 50 y 60 años y según versiones periodísticas, este cirujano atiende a muchos clientes del mundo de la farándula. Según se pudo saber, el médico trabaja en la zona Norte y habría muerto de amor cuando ella lo fue a visitar por una consulta meramente profesional. Ni bien se sepa de quién se trata, habrá una gran movida mediática. ¡Hay que esperar!

La conductora le habría comentado a sus íntimos que el hombre la tiene "deslumbrada" con las cartas y mensajes que le envía. ¿Ya sentirá mariposas en la panza?

Recordemos que la diva está a punto de cumplir años (el próximo 29 de enero) y según allegados a la blonda, quiere pasar su cumpleaños con él pero no en Miami, como suele hacerlo todos los años, sino que quiere estar en París, tal como él se lo propuso días atrás. ¡Se nos enamoró con todo Su!

Finalmente, Susana Giménez encuentra el estilo de hombre que durante tantos años buscaba y no hallaba. El perfil del cirujano le cierra perfecto a la dice: adinerado, apuesto, galante y rozaría los 60 años.

Allegados a la diva le insisten que no lo dude y que apueste – finalmente- al amor tras varios años de soltería. Mientras tanto, él jura que dejaría todo por ella, que la ama y que quiere además, pedirle matrimonio.

¿No irán muy rápido?

 

Más noticias de espectáculos, teatro y recitales en Plateabaja.com

 

Otras noticias que te pueden interesar