Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 23 de Enero, 13:18 hs.

Jorge Rial habló sobre los rumores de su renuncia a Gran Hermano

El conductor está enojado con la producción del programa por no querer expulsar a Marian y Dante luego de la fuga.

Imagen principal noticia

Marian Farjat y Dante Sendik se fugaron durante media hora de la casa de Gran Hermano durante la madrugada del domingo. Al respecto, Jorge Rial explicó que para él la única sanción posible es la expulsión. Sin embargo, América y Endemol no se deciden a sacar a los dos participantes más polémicos de la casa. Y eso generó el disgusto del conductor con el programa.

“Yo tengo una posición tomada, fuerte y quiero decir que en las últimas horas han surgido algunas dudas dentro de la producción porque son dos jugadores fuertes. Dudas sobre qué sanción tomar. Debo reconocer que no me gustó ninguna de las alternativas que se manejan hasta ahora. Yo no soy GH, soy apenas el conductor. Es una estructura enorme y mundial, que se rige por reglas en el mundo. Una de las más estrictas es el aislamiento y esto es romperlo. ¡Esto no pasó en ningún GH del mundo!”, expresó indignado.

Además, Rial contó que es lo que más le molesta de la situación: “Soy la cara de GH, si tienen que putear a alguien, me putean a mí. Quiero decir y dejar sentado acá que para mí hay una sola opción. GH tiene todo el derecho del mundo a tomar la decisión que quiera, Gran Hermano mata a conductor y lo dije siempre. Pero quiero dejar clara mi posición, ellos violaron la regla básica del programa”.

Por otro lado, el conductor de Intrusos contó por qué su parecer es irrevocable. “Hay un video (de Dante y Marian) dando vueltas, que tengo unas ganas de mostrarlo, porque te juro que eso fue lo que me sacó. Porque fue una tocada de culo para todos nosotros y eso no se puede permitir”, sentenció.

En la gala de esta noche nos enteraremos que pasará finalmente...

 

 

Otras noticias que te pueden interesar