Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Jueves 17 de Octubre, 13:8 hs.

Ivana Icardi contó intimidades de su hermano Mauro y de Wanda Nara

La hermana del futbolísta del Inter está en la casa de Gran Hermano y contó detalles de su familia.

Imagen principal noticia

Mauro Icardi y Wanda Nara no se mostraron muy contentos cuando Ivana Icardi decidió entrar a la casa de Gran Hermano. Sin embargo, contra todo pronóstico, la diseñadora demostró tener un perfil mucho más bajo de lo que se esperaba. Pero ayer, fue "entrevistada" por sus compañeros Luifa Galesio, Mauricio Guirau y Gabriel Di Tocco se animó a contar intimidades de su relación con su hermano.

"¿Qué es lo mejor que tiene tu hermano?", le preguntaron. "Lo buena persona que es, a pesar de todo lo que le pasa en la vida, los quilombos, siempre sigue en su postura, teniendo buen corazón. Pocos hombres se harían cargo de una familia como la que él tiene. Eso es de buen hombre", aseguró Ivana en referencia a Valentino, Constantino y Benedicto, los hijos de su cuñada con Maxi López de los que se hace cargo el actual de la rubia.

"Los ama con locura, son sus hijos, son su todo. Están con él día a día. A nosotros nos sirve porque no está solo. Tiene 23 años, una familia en la que refugiarse", agregó después. Y cuando le preguntaron sobre Wanda fue muy cautelosa: "De ella no quiero hablar. Me llevo bien. Sí tiene defectos. No quiero hablar de eso. A mí no me hizo nada malo. Ella es como es", explicó.

Además, Ivana habló del distanciamiento que tuvo de su familia por decidir participar del reality. "Después de ver que no salió en el video de mi cumpleaños, pienso que no se le pasó el enojo. También entiendo que él no quiera aparecer en este tipo de programa porque se quiere mantener al margen. Ya tuvo suficiente con lo que tuvo. Sabe lo que es este mundo. No quería que me ataquen y Wanda tampoco. Ella me lo dijo", manifestó.

"La gente interpretó que yo venía a sacar a Mauro del medio y nada que ver. Yo estoy orgullosa de mi hermano y lo amo. Es el orgullo de mi familia", dijo sin rodeos.

Otras noticias que te pueden interesar