Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 20 de Enero, 0:17 hs.

Pampita habló de Mery del Cerro y de Gimena Accardi

Después del enfrentamiento con la actriz la modelo salió a hablar del vínculo entre las amigas y el Bailando por un Sueño.

Imagen principal noticia

Pasaron nueve meses desde el enfrentamiento entre Pampita y la China Suárez por Benjamín Vicuña. Y cuando llegó la hora de definir a los concursantes del Bailando por un Sueño de este año Mery del Cerro y Gimena Accardi, amigas de la actriz, fueron convocadas. Mientras que la modelo aceptó, Accardi no quiso estar y enseguida empezaron a circular rumores que aseguraban que el motivo era que Pampita, la enemiga de la China, estaba en el jurado.

Ahora, en Este es el Show le preguntaron a Mery qué esperaba al tener a la modelo y conductora puntuando sus performances.  “Soy madura y sé separar las cosas. La gente grande no mezcla. Hace muchos años que trabajo y nunca lo hice”, explicó ella.

Entonces, llamaron a Pampita para que diera su versión. "Ay, no, ¿por qué? Que no me tenga miedo, que venga a pasarla bien. No soy la más estricta del jurado ¿A mí justo me va a tener miedo? Este programa es realmente hermoso, que disfrute mucho", le respondió para calmar las aguas.

En cuanto a qué pensaba de los rumores sobre la ausencia de Accardi, la modelo también se mostró muy sensata: "Es una pena. Se perdió una experiencia alucinante. Estar acá es increíble. De verdad lo digo, yo fui participante y suplente un montón de veces. Te ponen a disposición todo para que lo disfrutes”, aseguró.

Otras noticias que te pueden interesar