Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:12 hs.

Noche intensa en GH: se fueron las Pozzi, ingresaron dos participantes y hay seis en placa

Te contamos todos los detalles sobre una gala muy intensa de Gran Hermano.

Imagen principal noticia

Gran Hermano 2016 no nos da un respiro. En la gala de ayer pasó de todo: se decidió quién abandonaba la casa, entraron dos participantes y quedaron nominados siete hermanitos.

Para empezar, por decisión del público Yasmila Mendeguía y Mariana Farjat fueron elegidas para reingresar. Mientras que Yas había sido eliminada la semana pasada, Marian volvió a tomar revancha luego de participar el año pasado.

La eliminación había quedado cara a cara entre Antonella y Julieta Pozzi y Luifa Galesio cuando Jorge Rial anunció que eran las mellizas las que tenían que dejar el reality con el 62 por ciento del voto del público. La partida de las hermanas dejó muy mal a Gabriel di Tocco que era muy amigo de ellas.

Después llegó la hora de la fulminante. Para sorpresa de todos, Luifa apretó el botón rojo y nominó a su amigo Agustín Pappa. Minutos después de habilitó el ático donde había dos cajas. Fue Gabriel quien las encontró y tuvo que elegir a dos compañeros para que las abriesen.

Patricio Sills fue el primero. En su caja había una disfraz de rey y no sólo se ganó la inmunidad sino que durante la semana podrá decidir los horarios de los participantes para comer, usar el baño, dormir y demás. Además, podrá elegir a una compañera para que lo acompañe en el ático todas las noches.

La otra caja le tocó a Azul Carrizo Varela. Dentro de la suya había una más pequeña que indicaba que eligiese a alguien para abrirla. Finalmente con Ivana Icardi descubrieron que las dos quedaban nominadas.

A la hora de la votación los hermanitos decidieron dejar en placa a Belén Cavanay D'Alessandro, a Luifa y a Matías Schwartzman.

Tendremos que esperar hasta el próximo miércoles para saber quién abandona la casa...

Otras noticias que te pueden interesar