Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Domingo 27 de Septiembre, 1:29 hs.

Zulemita Menem dio detalles de su relación con Diego Latorre ¡adelante de su mujer Yanina!

La hija del ex presidente y el jugador de fútbol salieron unos meses en 1991 antes de que él se casara con su actual mujer.

Imagen principal noticia

Zulemita Menem estuvo como invitada en Los Ángeles de la Mañana donde trabaja como panelista la actual mujer de su ex novio Diego Latorre. Se conoce que entre ellas no hay enemistades pero esta vez incluso se animaron a bromear sobre el ex futbolísta.

“Con Diego fuimos novios de chicos realmente, creo que teníamos 18 años, dos adolescentes, ni hecho consumado hubo, ¡imaginate!”, contó la hija del ex presidente. 

Yanina Latorre, muy atenta, no tardó en retrucarle la anécdota. “¡Ay no sabía eso! Esto no habla bien de Diego, ¡pobre tipo! Lo estás matando por hacerte la santa”, dijo entre risas mientras la acusaba en broma de haberlo "hecho sufrir" a su marido. "Lo dejaste como un perro", agregó divertida.

En ese momento, apareció en las pantallas del programa una foto de cuando Zulemita y Latorre eran pareja. Y la reacción de la panelista fue sumamente inesperada: “¡Yo me casé con esa cosa, me quiero morir! Después de casarme quemé ese saco. Lo cambié a Latorre, Zulemita estabas con un tipo marginal”, manifestó.

¡Muy divertidas! 

 

 

Otras noticias que te pueden interesar