Noticias de Espectáculos, Recitales y Teatros!

  • Miércoles 22 de Noviembre, 6:14 hs.

Brian Lanzelotta le respondió a Marian Farjat: "Nunca hubo violencia, lo dice para entrar al Bailando"

El cantante de cumbia salió a responderle a su ex luego de que confirmase la separación.

Imagen principal noticia

Es un hecho, Mariana Farjat y Brian Lanzelotta están separados. Y hoy la ex Gran Hermano salió a dar una nota en la que aseguraba haber sufrido "violencia psicológica" por parte de su ex. Ahora, el cantante de cumbia salió a responder las acusaciones a través de una entrevista con Ciudad.com.

"La relación se saturó, se estaba tornando un poco tóxica. Muchos celos de por medio, desconfianza y ése es el desgaste de la convivencia y de la relación. La realidad es que se fueron apagando las ganas de estar el uno con el otro. Yo decidí terminar la relación porque no me sentía bien conmigo mismo. No me sentía bien en la convivencia, ni podía brindarle nada bueno a ella. Para no lastimarme yo, ni lastimarla a ella, ni estar con alguien por estar, decidí alejarme y volver a mi casa. Le costó entenderlo porque entiendo que ella quería seguir intentándolo. Nos fuimos a vivir juntos como para poder remontarla, pero no hubo caso. Eso no quiere decir que no la quiera y que no sienta cosas por ella. Nos estábamos haciendo mal y decidí alejarme, ponerle un stop", explicó sobre su relación.

Además contó que jamás hubo violencia física y que fue el quien terminó la relación adjudicando que no quería terminar como Barbie Vélez y Federico Bal. "Ella está loca por entrar al Bailando. Ahora que no entra Barbie, capaz quiere entrar ella. A mí me chupaba un huevo si entraba o no, te voy a ser sincero. Está loca. ¿Por qué pensás que estoy acá en mi casa? Si yo estoy volviendo loco a alguien, esa persona tiene que dejarme a mí. Te puedo asegurar que si yo le digo de volver, me dice que sí. Yo me pongo del otro lado y pienso que ella quedó despechada porque nunca la dejaron. La relación no daba para más. Volaba una mosca y era una pelea. Yo no podía salir a ningún lado. En la presentación con mi grupo en Gran Hermano 2016 tuve que estar mirando al piso todo el tiempo porque, supuestamente, yo me quería agarrar a todas o todas me querían dar a mí. No podía saludar a nadie. No era sana la relación, no había confianza. Todos los fines de semana era lo mismo cuando yo me iba de gira. Yo salía de El Debate y daba 5 vueltas a la manzana con el auto porque no quería entrar porque tenía miedo de saber con qué nuevo quilombo, planteo o pelea me iba a encontrar", admitió. "Todos los días me decía que había que armar algún quilombo para entrar al Bailando", aseguró Brian.

Y dio más detalles sobre cómo tomó Marian su decisión de separarse: "Ayer fui a buscar mi ropa al departamento, estuvimos hablando lo más bien, ella todo el tiempo estuvo rogándome, pidiéndome que no me vaya. Quise cortarlo por lo sano porque sino cruzás una línea muy fina, muy delgada, la que está hoy en día", manifestó. Además, el ex hermanito aseguró que su ex hizo las declaraciones sobre violencia por despecho. "Está jugando con fuego, porque ella puede acabar con mi carrera y yo vivo de eso", finalizó.

Otras noticias que te pueden interesar